#Video Auto cae en construcción sobre Calzada de las Águilas en la CDMX

Cae auto en construcción en Periférico Sur y Calzada de Las Águilas , dejando un saldo de 2 muertos y dos lesionados
#Video Auto cae en construcción sobre Calzada de las Águilas en la CDMX #Video Auto cae en construcción sobre Calzada de las Águilas en la CDMX #Video Auto cae en construcción sobre Calzada de las Águilas en la CDMX

Cae auto en construcción en Periférico Sur y Calzada de Las Águilas , dejando un saldo de 2 muertos y dos lesionados.

Dos muertos y dos lesionados es el saldo que dejó la volcadura de un vehículo; que cayó hacia una construcción en Periférico Sur y Calzada de Las Águilas de la alcaldía Álvaro Obregón en la capital mexicana.

De acuerdo con la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil; el conductor del automóvil habría perdido el control de la unidad, lo que ocasionó que se impactara sobre el muro metálica de protección, el cual derribó debido a la fuerza del impacto; provocando la caída del vehículo a la obra.

“El conductor de un vehículo particular perdió el control impactándose con el tapial; de una obra en construcción y cayendo a la fosa de cimentación en Las Águilas, col. Los Alpes, @AlcaldiaAO. Desafortunadamente dos personas perdieron la vida y dos más resultaron lesionadas”, escribió la dependencia en Twitter.

Al interior de la camioneta viajaban cuatro personas, incluida una mujer adulta y una menor, quienes perdieron la vida en el lugar.

Cae auto en construcción en Periférico Sur y Calzada de Las Águilas , dejando un saldo de 2 muertos y dos lesionado
Cae auto en construcción en Periférico Sur y Calzada de Las Águilas , dejando un saldo de 2 muertos y dos lesionado

Las otras dos mujeres fueron trasladadas a hospitales cercanos por personal de la Cruz Roja Mexicana, quienes acudieron a la zona para rescatar a las víctimas del accidente.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el lugar para que personal de rescate realizara las diligencias necesarias para el incidente, por lo que cerraron la lateral de Periférico con dirección a Chapultepec.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 1:26 pm