Mueren 3 personas calcinadas tras accidente en la Tenango – Ixtapan de la Sal

Un accidente entre dos vehículos dejo a tres de sus tripulantes calcinados sobre la carretera Tenango-Ixtapan de la Sal
Mueren 3 personas calcinadas tras accidente en la Tenango - Ixtapan de la Sal Mueren 3 personas calcinadas tras accidente en la Tenango - Ixtapan de la Sal Mueren 3 personas calcinadas tras accidente en la Tenango - Ixtapan de la Sal

Dos vehículos chocaron por lo que tres de sus tripulantes murieron calcinados sobre la carretera Tenango-Ixtapan de la Sal, con dirección hacia Ixtapan.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro se reportó a la altura del kilómetro 32, a la altura de la caseta de cobro conocida como La Finca, pocos metros antes de llegar a la caseta de cobro Tenango-Ixtapan de la Sal alrededor de las 18:20 horas.

Uno de los vehículos involucrados es una camioneta tipo Voyager y un Nissan Tiida con placas de circulación NEF 5201.

Mueren 3 personas calcinadas tras accidente en la Tenango Ixtapan
Mueren 3 personas calcinadas tras accidente en la Tenango Ixtapan

Aunque los cuerpos de rescate llegaron al lugar sólo pudieron certificar el deceso de las víctimas por lo que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México procedieron al levantamiento de los cadáveres para trasladarlos al Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

Alrededor de las 20:00 horas se comenzó con el levantamiento de los vehículos involucrados para liberar la vía Tenango-Ixtapan de la Sal.

Mujer motociclista muere al derrapar en vialidad en Mueren 3 personas calcinadas tras accidente en la Tenango – Ixtapan de la Sal

Tras perder el control de su motocicleta y derrapar, Victoria falleció después de golpearse contra la barra de contención en la comunidad de San Pedro Tlanixco en Tenango del Valle.

La mujer de unos 40 años de edad, quedó sin vida en el kilómetro 13 de la autopista que conecta hacia Ixtapan de la Sal, luego del accidente registrado a mediodía del domingo de acuerdo con los reportes de la policía.

Pedro Pérez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 5:54 am