Trailer de Coca-Cola mata a familia en la México-Toluca

Trailer de Coca-Cola mata a familia en la México-Toluca Trailer de Coca-Cola mata a familia en la México-Toluca Trailer de Coca-Cola mata a familia en la México-Toluca

Un saldo preliminar de cuatro personas muertas, entre ellas un menor, es el que dejó el choque entre un trailer de la empresa Coca-Cola y una camioneta Ford Explorer en la carretera Toluca-México, a la altura del kilómetro 33, a pocos metros de La Marquesa en dirección hacia la capital mexiquense.

De acuerdo con testigos, el conductor del trailer que transportaba refrescos perdió el control de la unidad porque una llanta se le reventó, lo que generó que se abriera el cofre y perdiera la visibilidad. Instantes después, impactó a una camioneta Ford Explorer color vino con placas de circulación NVX 3910 del Estado de México.

Trailer de Coca-Cola mata a familia en la México-Toluca

Lo anterior generó que la camioneta se estrellara contra una de las columnas del puente vehicular que atraviesa la autopista con dirección a Chalma, lo que provocó la muerte de sus cuatro tripulantes quienes no fueron identificados en el lugar.

Al lugar llegaron unidades de rescate y ambulancias del Servicio de Urgencias del Estado de México, cuyos paramédicos solo certificaron la muerte de las víctimas, quienes en el lugar no fueron identificadas.

Alrededor de las 20:30 horas, comenzó el levantamiento de los cuerpos.

Por el accidente no se detuvo el flujo de la México-Toluca, sólo se mantuvieron cerrados dos carriles.

En tanto, el trailer de la empresa refresquera también impactó uno de los locales del parque nacional La Marquesa y trascendió que el conductor fue detenido en el lugar para después ser trasladado al Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Pedro Pérez

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News