Taxistas toman casetas de la Autopista Tenango – Ixtapan

Varios taxistas tomaron y liberaron las casetas de la Autopista Tenango Ixtapan de la Sal para exigir la liberación de uno de sus líderes.
Taxistas toman casetas de la Autopista Tenango - Ixtapan Taxistas toman casetas de la Autopista Tenango - Ixtapan Taxistas toman casetas de la Autopista Tenango - Ixtapan

Tenango del Valle, México a 26 de enero de 2022.- La tarde de este miércoles, taxistas del sur mexiquense tomaron la caseta Tenango – Ixtapan.

Esto con el fin de presionar a las autoridades y liberar a uno de sus líderes, quien fue detenido el pasado fin de semana en el municipio de Tenancingo.

El pasado sábado, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron en Tenancingo a Dante “N”, quien fue acusado de robo con violencia y delitos contra la salud.

Taxistas toman casetas de la Autopista Tenango – Ixtapan

Sin embargo, Dante “N” es uno de los líderes de la organización de taxistas COCEEP; motivo por el cual, agremiados iniciaron una serie de protestas esta semana.

  • Una de ellas la llevaron acabo esta tarde en la caseta de la Autopista Tenango – Ixtapan de la Sal.

En dicho punto, los inconformes levantaron las plumas para que los autonomistas no pagaran el peaje; esto como protesta para presionar a la autoridades a liberar a su líder.

Sin embargo, la FGJEM reveló que el proceso continuará su marcha, mientras que el acusado ya se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito, en Almoloya de Juárez.

Taxistas toman casetas de la Autopista Tenango – Ixtapan

Carlos Martínez

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News