#Video Encuentran a joven en estado inconsciente; se aventó contra los autos en una avenida

Una joven fue encontrada en estado inconsciente en Durango, la joven vestía un pantalón color azul y una playera roja con blanco.
#Video Encuentran a joven en estado inconsciente; se aventó contra los autos en una avenida #Video Encuentran a joven en estado inconsciente; se aventó contra los autos en una avenida #Video Encuentran a joven en estado inconsciente; se aventó contra los autos en una avenida

Una joven fue encontrada en estado inconsciente en el Boulevard Francisco Villa en Durango; la joven estaba vestida con un pantalón color azul y una playera roja con blanco.

De acuerdo con la Cruz Roja Mexicana, delegación Durango, la mujer fue identificada como Daniela Solís de 25 años; y fue puesta a disposición de elementos de la policía municipal, luego de que algunos transeúntes dieran aviso a las autoridades.

La joven se encontraba inconsciente sobre el camellón; pero cuando despertó comenzó a moverse en la tierra y al seguir desorientada; se dirigió a la avenida sin importar que su vida estuviera en peligro.

Encuentran a joven en estado inconsciente; se aventó contra los autos

Aunque internautas pensaron que se trataba de Debanhi Escobar, la joven que desapareció en Nuevo León; esta hipótesis se descartó cuando se confirmó la identidad de la joven.

Algunos usuarios criticaron la apatía de las personas que sólo grabaron a la joven al verla en plena avenida; y no hacían algo al respecto pese a que se encontraba en riesgo de ser atropellada; así como los conductores que siguieron su camino y sólo la rodearon.

En un principio, los usuarios de Facebook comenzaron a especular que podría tratarse de Debanhi Susana Escobar Bazaldúa, la joven que desapareció el pasado 8 de abril en Nuevo León; sin embargo, una vez que llegó la Cruz Roja al lugar, lograron identificar a la joven.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 3:42 am