Matan de varios disparos a un joven en Cocotitlán

Un joven fue asesinado a disparos en las calles del municipio de Cocotitlán, perteneciente al Estado de México.
Matan de varios disparos a un joven en Cocotitlán Matan de varios disparos a un joven en Cocotitlán Matan de varios disparos a un joven en Cocotitlán

Un joven fue asesinado de varios disparos la mañana de este lunes frente al Tecnológico de Estudios Superiores de Chalco (TESCH), ubicado en ese municipio de Cocotitlán.

De acuerdo con informes de seguridad, la víctima murió a un costado de la Carretera Federal México-Cuautla, a la altura del kilómetro 13 con dirección a la CDMX.

Matan de varios disparos a un joven en Cocotitlán
Matan de varios disparos a un joven en Cocotitlán

¿Cómo sucedieron los hechos?

Según las autoridades de seguridad, el joven camina debajo de un puente vehicular en la colonia Candelaria Tlapala cuando sujetos armados aparentemente le dispararon de forma directa.

En el sitio, algunos vecinos hallaron a la víctima de entre 20 y 25 años tirada inconsciente, quien vestía un pantalón y sudadera negra que no logró ser identificado.

Al sitio llegaron paramédicos locales a bordo de la ambulancia COC-05 de Protección Civil de Cocotitlán, quienes determinan que ya no contaba con signos vitales.

Más tarde agentes policiales y de investigación hallaron al menos cinco casquillos calibre 9 milímetros a una distancia de 15 metros aproximadamente del cuerpo.

Las primeras líneas de investigación apuntan a que los agresores lograron escapar con dirección al municipio de Amecameca, en la zona de los volcanes.

Por estos hechos la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación para fincar responsabilidades.

Antonio Daniel

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 11:12 am