Encuentran cadáver de un hombre dentro de baños públicos en Toluca

Molido a golpes fue encontrado esta mañana, en el interior de unos baños públicos, en Toluca, el cadáver de un hombre.
Encuentran cadáver de un hombre dentro de baños públicos en Toluca Encuentran cadáver de un hombre dentro de baños públicos en Toluca Encuentran cadáver de un hombre dentro de baños públicos en Toluca

Molido a golpes fue encontrado esta mañana, en el interior de unos baños públicos en Toluca, el cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad.

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce la identidad del o de los presuntos homicidas, los cuales; dijeron, pudieron haber actuado en una riña.

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido quien vestía una playera negra, pants grises y tenis negros fue encontrado la mañana de este domingo; en el interior de unos baños públicos; ubicado en calles del poblado de Cerrillo Piedras Blanca, en el municipio de Toluca.

Leer además: Encuentran a bebé recién nacida en la basura; presunta madre fue detenida

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron; el ahora occiso llego la mañana de hoy y pidió un servicio para darse un “vaporazo”.

Sin mayores contratiempos entro, pero como ya no salió, personal de los baños entro para buscarlo y en ese momento lo encontraron tirado completamente ensangrentado; por lo que pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica.

También te podría interesar: Tultepec Asesinan a 7 integrantes de una familia, entre ellos 3 niños

Sin embargo, minutos más tarde, cuando paramédicos del SUEM llegaron y trataron de brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer; pues ya había muerto, a consecuencia de los golpes que presentaba en varias partes de su cuerpo, principalmente en el rostro y la cabeza.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News