Joven reportada como desaparecida en Toluca, reaparece en video

Una joven que fue reportada como desaparecida en Toluca el pasado 6 de abril, reapareció en un video denunciando abusos por parte de su madre
Joven reportada como desaparecida en Toluca, reaparece en video Joven reportada como desaparecida en Toluca, reaparece en video Joven reportada como desaparecida en Toluca, reaparece en video

Kimberly joven reportada como desaparecida en Toluca el pasado 6 de abril por sus familiares, reapareció en video denunciando violencia física y psicológica por parte de su madre.

La joven de 15 años alumna de la prepa 1 de Toluca, habría desaparecido después de haberle pedido permiso a su madre de quedarse a jugar voleibol, según reporto la mamá.

Este miércoles publicó en la cuenta de Facebook ‘Kim Seis Abril‘ un video en donde explica que ella salió de su casa por decisión propia, para huir de la violencia que había en su entorno.

En el mismo video informa que ella se comunicó con su mamá para informarle la decisión que había tomado, pero ella la amenazó a ella y a las personas que la fueran ayudar en su objetivo.

Ademas de publicar un video de una agresión supuestamente de su madre en la que forcejea con una puerta a la cual le rompe un vidrio aparentemente para entrar al cuarte d ella joven.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News