Desapareció hace 5 semanas, autoridades del Edomex en completo desinterés

Gustavo lleva cinco semanas desaparecido en el EdoMéx, su familia le ha buscado sin éxito, topándose con el desinterés de autoridades EdoMéx.
Desapareció hace 5 semanas, autoridades del Edomex en completo desinterés Desapareció hace 5 semanas, autoridades del Edomex en completo desinterés Desapareció hace 5 semanas, autoridades del Edomex en completo desinterés

Gustavo lleva cinco semanas desaparecido en el EdoMéx, su familia le ha buscado pero sin tener éxito; también se han topado con el desinterés de autoridades para investigar su caso.

Sin noticias y desinterés por hombre desaparecido

Al hombre de 28 años de edad, se le vio por última vez el pasado 5 de marzo en el barrio Loma de los Villas en Acambay; municipio ubicado en la zona norte de la entidad, desde entonces no hay noticias de él.

Sus conocidos se han movilizado y recorrido algunos lugares tratando de conseguir alguna pista que ayude a dar con su paradero; aunque hasta el momento no han conseguido ningún avance.

Al toparse con la apatía gubernamental, se movilizaron a la ciudad de Toluca para solicitar una audiencia con el gobierno mexiquense para exigir exista un seguimiento real a la carpeta de investigación.

Leer más: Marchan en Monterrey por personas desaparecidas

Más de medio centenar de personas llegaron a la capital para realizar un bloqueo y protesta utilizando pancartas como playeras con la fotografía; la desesperación y angustia crece al paso de los días, dicen.

Ese sábado lo vieron salir de su domicilio; sin embargo, no han vuelto a saber nada ni siquiera una llamada para pedir algún rescate temen sea víctima de una desaparición forzada o sufrido algún delito.

Esta demarcación hasta hace poco era ajena a la violencia que vive la entidad, aunque la delincuencia llegó para trastocar la tranquilidad y paz que gozaba ante la complacencia de las autoridades locales.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 4:33 am