Marchan en Monterrey por personas desaparecidas

En Monterrey, Nuevo León, familiares y amigos de personas desaparecidas marcharon tras el hallazgo del cuerpo de María Fernanda Contreras.
Marchan en Monterrey por personas desaparecidas Marchan en Monterrey por personas desaparecidas Marchan en Monterrey por personas desaparecidas

Familiares y amigos de personas desaparecidas marcharon en Monterrey, Nuevo León, tras el hallazgo del cuerpo de María Fernanda Contreras.

Este domingo familiares y amigos de personas desaparecidas inició una protesta en Monterrey, Nuevo León, para exigir justicia.

Protestan en Monterrey, Nuevo León, por la desaparición de personas tras el hallazgo del cuerpo de María Fernanda Contrerashttps://t.co/rx24YJO8db pic.twitter.com/BLQBnVFuw3— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) April 11, 2022

Queman una puerta del Palacio de Gobierno en Monterrey, Nuevo León; durante protesta por personas desaparecidas

(Vía @Foro_TV)pic.twitter.com/bzFMZghIlK— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) April 11, 2022

La marcha, que comenzó alrededor de las 15:00 h, se desató después que la Fiscalía General de Justicia encontrara muerta a María Fernanda Contreras; de 27 años de edad, en una vivienda de la colonia Ex-Hacienda de Santa Rosa, en Apodaca.

Leer además: Tras un mes desaparecida Itzel fue hallada sin vida

La marcha partió a las 15:45 hrs desde la calle Zaragoza y se cerraron distintas vialidades a su paso. Entre Zaragoza y Morelos, los manifestantes guardaron un minuto de silencio por sus familiares desaparecidos.

Los manifestantes exigieron justicia para la joven María Fernanda y pegaron hojas con imágenes de las personas desaparecidas.

Hoy en Monterrey. #justiciaparamaríafernanda pic.twitter.com/ndPFEMQThN— María (@maria_santos94) April 11, 2022

La protesta llegó a la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas Nuevo León, ubicada en la avenida Morones Prieto y Zaragoza, donde imprimieron con pintura sus manos en los cristales del edificio, pegaron fotografías de sus familiares y pancartas.

Marchan 700 mujeres en centro de Monterrey y exigen justicia por desaparecidas en #NuevoLeónhttps://t.co/unk7zR3XUD pic.twitter.com/mGZ4khis6v— Milenio Monterrey (@MilenioMty) April 9, 2022

Frente al Palacio de Gobierno, quemaron una de las puertas.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News