Asaltan con arma de fuego a motociclistas en la Marquesa

Sujetos armados, asaltaron y amenazaron de muerte, a un grupo de motociclistas en la Marquesa del municipio de Ocoyoacac
Asaltan con arma de fuego a motociclistas en la Marquesa Asaltan con arma de fuego a motociclistas en la Marquesa Asaltan con arma de fuego a motociclistas en la Marquesa

Unos sujetos armados interceptaron, asaltaron e incluso amenazaron de muerte, a un grupo de motociclistas que circulaba en caminos de terracería de la zona de la Marquesa del municipio de Ocoyoacac; esto fue el pasado sábado 9 de abril y todo quedó grabado y difundido por un youtuber de nombre Andy Castillo.

En el material audiovisual se observa que un Jetta color negro estaba interceptando el camino del grupo de motociclistas y de repente del lado izquierdo de la persona que iba grabando, sale un hombre con un arma de fuego y comienza a exigirles que bajen de las motos.

“Nomás vengo por los aparatos mi perro, ahí en el piso y cualquier cosa te mato”, son algunos de los diálogos del video del mencionado asalto y que ya se está comenzando a hacer viral en las redes sociales.

Este asalto con arma de fuego, duro poco más de un minuto y los delincuentes escaparon abordo del mencionado jetta; las víctimas entregaron teléfonos y carteras a sus asaltantes, por lo que no fue robada ninguna motocicleta de este grupo .

Hasta las 11 pm de este lunes, ni la Secretaría de Seguridad del Estado de México , así como la Fiscalía General de Justicia mexiquense, se habían pronunciado al respecto de este hecho.

Asaltan con arma de fuego a motociclistas en la Marquesa
Asaltan con arma de fuego a motociclistas en la Marquesa
Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Miercoles 24 de Abril del 2024 12:45 am