Accidente deja motociclista sin vida en la México – Toluca

Accidente deja motociclista sin vida en la México - Toluca Accidente deja motociclista sin vida en la México - Toluca Accidente deja motociclista sin vida en la México - Toluca

Toluca, México a 10 de julio de 2021.- Esta mañana un motociclista perdió la vida tras sufrir un accidente sobre la carretera México Toluca, a la altura del municipio de Ocoyoacac. Hasta el momento se desconoce que habría ocasionado dicho siniestro.

Según los primeros informes, automovilistas dieron parte a las autoridades sobre un cuerpo que yacía a pie de carretera, en el tramo correspondiente al Valle del Columpio, en la Marquesa.

Al lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Guardia Nacional, mismos que confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

La zona fue acordonada, mientras agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciaron las primeras diligencias, para después trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense y continuar las indagatorias, aunque hasta el momento se desconoce la causa del percance.

Carlos Martínez

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 6:55 pm