Toluca, México a 16 de enero de 2021.- Esta mañana fueron localizados los cadáveres de cuatro personas, entre ellos una mujer, en el parque La Marquesa, municipio de Ocoyoacac. Las víctimas tenían impactos de arma de fuego y no pudieron ser identificadas.

Según los informes de la policía local, los hechos ocurrieron antes de las 09:00 horas, luego de que pobladores reportaron el hallazgo de cuatro cuerpos en un camino de terracería del paraje conocido como Valle de la Cima, cerca de la carretera La Marquesa – Huixquilucan.

Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y policías municipales se trasladaron al sitio, donde confirmaron lo antes mencionado, detallando que se trata de tres hombres y una mujer con impactos de arma de fuego.

La zona fue acordonada, mientras que agentes de la Fiscalía Especializada en Homicidios del Valle de Toluca iniciaron las primeras investigaciones, para después trasladar los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas y tampoco hay personas detenidas por estos hechos.

Cabe mencionar que los comuneros dijeron estar preocupados, ya que este tipo de casos tienen un impacto negativo en el turismo, sobre todo en estos días donde la pandemia ha bajado las ventas más del 30 por ciento.

Carlos Martínez

¿Qué opinas?

Síguenos en Facebook