Golpea a dos niñas dentro de una escuela por supuesto bullying a su hija

Un hombre en Argentina ha sido señalado por golpear a dos menores de edad dentro de una escuela, esto por el supuesto bullying a su hija.
Golpea a dos niñas dentro de una escuela por supuesto bullying a su hija Golpea a dos niñas dentro de una escuela por supuesto bullying a su hija Golpea a dos niñas dentro de una escuela por supuesto bullying a su hija

Un hombre en Argentina ha sido señalado por golpear a dos menores de edad dentro de una escuela, esto por el supuesto bullying a su hija. Esta es la historia.

Se reportó el medio Diario Jornada, un hombre fue denunciado ante las autoridades por golpear a dos estudiantes de secundaria en la ciudad de Rawson; provincia de Chubut, escuela a la que también asiste a su hija, quien sería víctima de bullying de las menores agredidas.

Leer también: Tras sufrir bullying y luchar por su vida, el pequeño Alex perdió la vida

De acuerdo la reconstrucción de lo sucedido, el hombre fue a la escuela de su hija e ingresó al recinto. En el camino se encontró con la pelea de su hija y las dos presuntas agresoras; por lo que intentó separarles y fue ahí cuando golpeó a las estudiantes.

El medio mencionado señaló que el hombre ya tendría antecedentes similares y además habría denuncias en la Comisaría de la Mujer. También intervino el Juzgado de la Familia de la ciudad de Rawson y se involucró el Servicio de Protección de Derechos.

Fuentes confirmaron que una de las menores habría mostrado una herida en los labios.

El Diario Jornada reveló que el fiscal que lleva el caso estaba a la espera de los certificados médicos para constatar las lesiones que sufrieron las menores; además de las declaraciones de testigos que presenciaron los hechos.

Además: Niña emprende tienda de golosinas en su escuela y tiene tanto éxito que le confiscan la mercancía

Por el momento se investigarían dos hechos: lesiones leves (de las menores) y el posible bullying que sufriría la hija del hombre.

Entre tanto, al hombre se le prohibió acercarse a la escuela “Emmanuel Puebla Pires”, donde habría ocurrido la agresión.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News