Tras sufrir bullying y luchar por su vida, el pequeño Alex perdió la vida

Alex sufría bullying por parte de sus compañeros de la escuela; tras meses de luchar por su vida, el pequeño murió.
Tras sufrir bullying y luchar por su vida, el pequeño Alex perdió la vida Tras sufrir bullying y luchar por su vida, el pequeño Alex perdió la vida Tras sufrir bullying y luchar por su vida, el pequeño Alex perdió la vida

Luego de una intensa lucha por su vida, cirugías y terapias, Alejandro Anastasio Reza; falleció a causa de un coágulo en la cabeza formado derivado del bullying escolar.

Hace unos meses, se dio a conocer la historia del pequeño Alejando, un menor que desde hace tres años luchaba por su vida sin poder mover piernas y brazos.

A causa del bullying y la negligencia de los padres del niño agresor; así como de maestros y responsables de la escuela primaria de la localidad de San Jerónimo Chicahualco, en la que estudiaba.

Tras sufrir bullying y luchar por su vida, el pequeño Alex perdió la vida

El pequeño, originario de Zinacantepec sufrió un golpe en la cabeza con una silla por parte de uno de sus compañeros; lo que le causó un coágulo de sangre en la cabeza y que fue la causa de su lamentable deceso a la edad de 11 años.

Es de destacar que ni las escuela, ni los padres del pequeño agresor, se hicieron cargo de la situación; además la familia del pequeño Alejandro (Alex, como lo conocían sus seres cercanos), quedaron a cargo de toda la problemática la mayor parte del tiempo.

Fueron las ex autoridades municipales, el ex alcalde Gustavo Vargas Cruz y la ex directora del IMCUFIDEZ, Karina Montes de Oca quienes al lado del DIF municipal, buscaron apoyar a la familia con proyectos de colecta de recursos para sus cirugías, pues por tal situación, los padres de familia, que hoy se encuentran de luto sufren de escasos recursos.

Tras sufrir bullying y luchar por su vida, el pequeño Alex perdió la vida

Al respecto de esta situación sucedida hace alrededor de tres años (cuando Alex tenía 8 años), maestros; responsables de la escuela primaria en la que estudiaba el pequeño, hicieron caso omiso y no hubo responsables por estos hechos.

Es de destacar que fueron las autoridades salientes quienes dieron a conocer la lamentable noticia del fallecimiento del pequeño Alejandro.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News