#Video padre golpea a 30 estudiantes que bulleaban a sus hijos

#Video Padre golpea en una batalla campal a 30 estudiantes, que según él le hacían bullying a sus hijos menores de edad
#Video padre golpea a 30 estudiantes que bulleaban a sus hijos #Video padre golpea a 30 estudiantes que bulleaban a sus hijos #Video padre golpea a 30 estudiantes que bulleaban a sus hijos

Un padre de familia se vio envuelto en una pelea campal con 30 estudiantes, que según él le hacían bullying a sus hijos.

Los hechos sucedieron en una escuela secundaria de Tucson, en Arizona, Estados Unidos; donde el hombre que fue identificado como Willie Smith; hizo presencia en la institución educativa para recoger a sus hijos después de que fuera informado que ellos habían tenido un altercado.

Después de que el hombre escucho a los directivos; el junto con sus pequeños se fue a retirar del colegio, algunos directivos les pidieron salir por la parte de atrás; para evitar cruzarse con los otros estudiantes que estaban involucrados en el problema; algo que Willie no quiso aceptar y decidió salir por la parte principal.

En el video se observa el momento en que el padre se encontró con los estudiantes que habían hecho bullying a sus hijos, y mientras ellos pasaban, los alumnos se comenzaron a reír de ellos, lo que hizo enojar a este hombre, que sin pensarlo atacó a uno de ellos, lo botó al piso y lo golpeó en repetidas ocasiones.

Los demás estudiantes al ver que uno de sus compañeros estaba siendo atacado, se lanzaron sobre el hombre para golpearlo, hecho que se volvió una verdadera batalla campal, en la que profesores y demás autoridades del colegio, no pudieron controlar.

La policía local tuvo que intervenir para detener al padre que defendió a sus hijos del bullying

Elementos d ella policía local hizo presencia en el lugar de los hechos, y detuvo al hombre que posteriormente en sus declaraciones aceptó haber golpeado en defensa de sus hijos a los menores de edad.

#Video padre golpea a 30 estudiantes que bulleaban a sus hijos

Por ahora las autoridades, analizan todos los videos, para investigar a profundidad este caso y poder dar un veredicto. A su vez, un menor de 15 años se encuentra recluido, enfrentando cargos por la alteración al orden público.

El bullying en uno de los problemas mas preocupantes no solo en México, sino alrededor del mundo, ya que constantes agresiones se han presentado por parte de estudiantes, lo que en algunas ocasiones genera la reacción de los padres.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News