Traslada Helicóptero Jaguar 1 de Ecatepec a policía herido

Un elemento de la Policía fue trasladado de emergencia a un hospital en el helicóptero Jaguar 1 de la Dirección de Seguridad de Ecatepec
Traslada Helicóptero  Jaguar 1 de Ecatepec a policía herido Traslada Helicóptero  Jaguar 1 de Ecatepec a policía herido Traslada Helicóptero  Jaguar 1 de Ecatepec a policía herido

Un elemento de la Policía de Investigación (PDI) de la Ciudad de México lo trasladaron de emergencia a un hospital a bordo del helicóptero Jaguar 1; de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Ecatepec; luego de resultar herido por un disparo de arma de fuego en el abdomen.

La mañana de este sábado, elementos de Protección Civil y Bomberos de Ecatepec; brindaron auxilio a un hombre que circulaba en una motocicleta sobre la Avenida Central; el cual se desplomó a la altura de Center Plaza.

Paramédicos de la institución acudieron al lugar donde encontraron a Brandon Alexis; de 28 años de edad, quien se desempeña como PDI en la Ciudad de México; el cual presentaba un impacto de arma de fuego en el abdomen.

Al parecer al agente lo hirieron en la CDMX y posteriormente se adentró en Ecatepec manejando una motocicleta sobre Avenida Central.

Traslada Helicóptero Jaguar 1 de Ecatepec a policía herido

Debido a la gravedad de la herida, los elementos de rescate, pidieron al Centro de Mando de la Policía Municipal el apoyo de la aeronave Jaguar 1 para realizar el traslado vía aérea del paciente a un hospital.

Luego de estabilizarlo, lo trasladaron en ambulancia a la Base CTM 14, donde ya lo esperaba el helicóptero del gobierno de Ecatepec para trasladarlo al Hospital del ISSSTE de Tultitlán, a donde ingresó unos minutos más tarde.

A la fecha, ocho personas que sufrieron accidentes graves en el municipio, lo trasladaron a diferentes centros hospitalarios por la aeronave incorporada por el gobierno de Ecatepec a tareas de seguridad pública y rescate en diciembre de 2021
 

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News