Hombre es noqueado por no usar cubrebocas

Hombre es noqueado cuando se fue a los golpes a un empleado de Taco Bell, en un restaurante de Gales, en el Reino Unido.
Hombre es noqueado por no usar cubrebocas Hombre es noqueado por no usar cubrebocas Hombre es noqueado por no usar cubrebocas

Un hombre quedó noqueado, inmediatamente después de que lo estrellaran contra el suelo, durante una pelea que se registró el pasado 14 de marzo en un Taco Bell de Gales, Reino Unido.

El lesionado, enfureció cuando se les pidió que utilizara cubrebocas dentro del local por un empleado.

Visiblemente molesto, entre gritos lo sacó su acompañante, quien lo jalaba para evitar que el pleito escalara.

Un video es viral en las horas recientes, pues contiene el momento en el que a un violento hombre lo noquean cuando se fue a los golpes a un empleado de Taco Bell; en un restaurante de Gales, en el Reino Unido.

El hombre quedó inconsciente en el piso; después de que lo lanzaran al suelo y caer cabeza, durante un incidente iniciado por la petición del uso del cubrebocas.

Hombre es noqueado por no usar cubrebocas

El video, grabado por la cámara ese seguridad del Taco Bell en el área de Swansea, el lunes 14 de marzo, muestra a un hombre en actitud agresiva y sin cubrebocas, gritando a los empleados, al momento en que otro hombre quien le acompaña, le conmina a irse, sujetándolo de los brazos y caminando hacia el exterior del restaurante.

Sin embargo, el sujeto logra zafarse de su compañero y emprende el camino hacia uno de los empleados, y al dar unos pasos hacia él, tira algunas bolsas de entrega de una mesa cercana.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News