VIDEO: ¡Se arma la campal en parque acuático! Una mujer queda inconsciente

VIDEO: ¡Se arma la campal en parque acuático! Una mujer queda inconsciente VIDEO: ¡Se arma la campal en parque acuático! Una mujer queda inconsciente VIDEO: ¡Se arma la campal en parque acuático! Una mujer queda inconsciente

Estados Unidos.- Una mujer de 23 años quedó inconsciente en el suelo luego de haberse involucrado en una pelea entre visitantes del parque acuático Kalahari, ubicado en el poblado de Sandusky, Ohio. 

Una pelea estalló dentro del parque acuático dejando a dos personas noqueadas y otras más arrestadas por las autoridades locales. 

Todo empezó en la fila de una de las atracciones del parque Kalahari, en Ohio, donde el pasado 17 de mayo una persona intentó colarse y otros la confrontaron.

La mujer, identificada como Brittany Cabay de 23 años, supuestamente se lanzó a las agresiones físicas en contra del visitante masculino no identificado que inició la pelea. Mientras que al menos una docena de visitantes comenzaron a agredirse físicamente e incluso hubo quienes lanzaron sillas sin que seguridad pudiera detenerlos.

Aunque hasta el momento se desconoce quiénes fueron los causantes de la pelea, se sabe que fue un hombre quien tomó con fuerza a la mujer y la azotó contra el suelo.

El novio de la mujer, identificado como Zackary Colzin, furioso por lo sucedido, atacó a uno de los trabajadores del parque que se encontraban cerca, así como a otros invitados antes de también ser derribado con un golpe. 

Las autoridades dijeron que la mayoría de los involucrados en la pelea estaban bajo la influencia del alcohol, por lo que el incidente se hizo irracionalmente más grande. 

Cuando el personal de primeros auxilios arribó al lugar de la pelea, fue atacado por el novio de Cabay, quien había perdido la conciencia por unos instantes al igual que su novia. Ambos fueron trasladados a un hospital por sus lesiones en la cabeza y después arrestados por haber golpeado al oficial de emergencias y conducta desordenada mientras estaban bajo los influjos del alcohol. 

Destacar que empleados del lugar comentaron que Zacakary, “Se mostró combativo con nuestro personal. En consecuencia, fue acusado y también tenía una orden judicial en el estado de Michigan”, dijo y añadió que era buscado por el robo de un vehículo. 

Se espera que el hombre que inició la pelea y arrojó a Brittany al suelo también sea acusado una vez que las autoridades lo identifiquen. 

Con información de Vive USA y SDP noticias