¡Noqueado! “Chucky” Lozano recibió duro golpe durante el partido contra Trinidad y Tobago ¡Noqueado! “Chucky” Lozano recibió duro golpe durante el partido contra Trinidad y Tobago

¡Noqueado! “Chucky” Lozano recibió duro golpe durante el partido contra Trinidad y Tobago

¡Noqueado! “Chucky” Lozano recibió duro golpe durante el partido contra Trinidad y Tobago ¡Noqueado! “Chucky” Lozano recibió duro golpe durante el partido contra Trinidad y Tobago ¡Noqueado! “Chucky” Lozano recibió duro golpe durante el partido contra Trinidad y Tobago

La noche de esta sábado durante el partido de México vs Trinidad y Tobago, el jugador Hirving “Chucky” Lozano tuvo un fuerte golpe que lo dejó noqueado en el campo del recinto del AT&T Stadium, en Arlington, Texas.

El delantero de la selección de mexicana fue empujado por un defensor y terminó estrellando su cabeza en la rodilla del portero trinitario, quedando herido,tras ello el jugador del Napoli tuvo que ser retirado con collarín.

Los médicos entraron a atender la lesión, aunque por la magnitud del golpe es muy probable que el camino del delantero en la Copa Oro 2021, pueda verse truncado.

Incluso el partido se detuvo para la revisión del jugador de 25 años. Sin embargo dicha lesión del jugador azteca fue una jugada de penalti -pero desafortunadamente el arbitraje no lo marcó así.

Hasta el momento, se sabe que el jugador se encuentra estable y consciente no sólo en el cuello, sino en el rostro, luego del brutal golpe con el portero trinitario y pasó la noche en un hospital de Arlington, donde será valorado para saber la gravedad de la lesión sufrida.

Con información de Uno Tv

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News