Presenta Alfredo Adame a su nueva novia 27 años menor que él

Alfredo Adame parece dejar atrás la polémica y ahora presenta a su novia nueva quien es 27 años menor que él
Presenta Alfredo Adame a su nueva novia 27 años menor que él Presenta Alfredo Adame a su nueva novia 27 años menor que él Presenta Alfredo Adame a su nueva novia 27 años menor que él

Alfredo Adame parece dejar atrás la polémica luego de que se hiciera viral una riña callejera protagonizada por el actor en la CDMX, pues el famoso ahora se mostró enamorado al presentar a su novia, Magaly Chávez, 27 años menor que él y a quien llamó “niña boba”.

Ante varios medios de comunicación, el famoso, que ha encabezado varias polémicas, afirmó que su novia, quien participó en el programa “Enamorándonos”, tiene una imagen pública que no corresponde a la realidad y adelantó que élcambiará esa percepción.

“Se empeñaron en hacerle una imagen de vampiresa. Es una niña boba, es una niña fresa. Yo le voy a cambiar la imagen que le hicieron en ese programa y en otros”.

Alfredo Adame, actor

El actor, quien desde hace años mantiene una rivalidad con Carlos Trejo, compartió detalles de cómo ha sido su relación con Magaly Chávez y hasta reveló si ya tuvieron intimidad.

“Empezamos a salir otra vez, y a escondidas. Besitos de novieros y todo el rollo; no ha habido sexo, para que no anden de chismosos, porque yo soy a la antigüita y ella también. Entonces, ella lo primero que me dio a entender me dijo ‘mira, aquí nada, mi crush. Aquí si le vas a entrar, le vas a entrar serio y formal’, y yo que soy un hombre muy formal”.

Alfredo Adame, actor

Presenta Alfredo Adame a su nueva novia 27 años menor que él

¿Hijos en puerta?

Al ser cuestionada sobre si deseaba tener hijos junto a Alfredo Adame, Magaly Chávez afirmó que desea convertirse en madre y que ya está en pláticas con el famoso para que su deseo se haga realidad y dijo cuantos bebés le gustaría tener.

“Sí queremos, sí queremos. Yo no tengo bebés, yo no tengo hijos. Antes quería cuatro, ahora ya estamos platicándolo y yo creo que con uno o dos, máximo”.

Magaly Chávez, novia de Alfredo Adame

Además, la nueva novia de Alfredo Adame, que acusa a varios famosos de querer matarlo por ser “guapo y millonario”, reveló lo que le gusta del famoso.

“Me gusta su carácter. Me gusta que no se deja de la gente porque yo también soy así. Yo creo que, a cualquiera, si nos ofenden, respondemos, pero si estamos tranquilos, todos tranquilos”.Magaly Chávez, novia de Alfredo Adame