Habrá tiro! Alfredo Adame arremete de nuevo contra Carlos Trejo

Alfredo Adame volvió a dar de qué hablar al arremeter contra Carlos Trejo, con quien mantiene una rivalidad desde hace años.
Habrá tiro! Alfredo Adame arremete de nuevo contra Carlos Trejo Habrá tiro! Alfredo Adame arremete de nuevo contra Carlos Trejo Habrá tiro! Alfredo Adame arremete de nuevo contra Carlos Trejo

Alfredo Adame volvió a dar de qué hablar al arremeter contra Carlos Trejo, con quien mantiene una rivalidad desde hace años. El actor aceptó, nuevamente, enfrentarse en una pelea contra el cazafantasmas”.

Alfredo Adame arremete contra Carlos Trejo

Fue durante la emisión del programa SNserio, en donde el actor se dijo dispuesto a quitarle la orden de restricción que, según dijo, pesa sobre Carlos Trejo para poder enfrentarlo.

“Me comprometo a que la pelea se lleve a cabo, le quito la orden de restricción a Trejo, hablamos y nos ponemos de acuerdo”.

Alfredo Adame

Las palabras de Adame se dieron luego de que Alberto del Río, luchador profesional y promotor de eventos, entre ellos el del polémico actor y Trejo, afirmara; a través de una videollamada, que tiene todo listo y que solamente faltaría la respuesta de Alfredo.

“Yo ya tengo la sede para realizar esta pelea que toda la gente quiere ver entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, la ciudad: Monterrey, Nuevo León; en el Estadio Sultanes de Monterrey.

Tengo firmado a Carlos Trejo; me aventé 10 días tratando de buscar a Alfredo Adame que ya por fin pudimos entrar en pláticas para realizar esto, solamente quiero comprometerlo públicamente”.

Alberto del Río
Habrá tiro! Alfredo Adame arremete de nuevo contra Carlos Trejo

Alfredo Adame, quien se colocó nuevamente en el ojo público tras una riña viral en la Ciudad de México, afirmó que se pondrá de acuerdo para los detalles del evento en donde se enfrentará contra Carlos Trejo, a quien, dijo, lleva 17 años “correteando”.

“Vamos a poner la fecha y ya…

La vez pasada yo dije que el dinero de la pelea lo iba a donar a una casa de niñas abusadas sexualmente aquí en Monterrey y Trejo no quiso, no firmó el contrato nunca, yo tengo 17 años correteándolo y cantándosela y se raja”.

Alfredo Adame.

Ante los dichos de Alfredo Adame, quien ha señalado a figuras públicas de querer atentar contra su vida por ser “guapo y millonario”; Alberto del Río se comprometió a donar parte de las ganancias.

“Me comprometo a que parte de la taquilla de la pelea la vamos a donar de mi parte a una asociación”.

Alberto del Río
  • Hasta el momento, Carlos Trejo no se ha pronunciado al respecto.