“Enamorándonos” de TV Azteca: ¿maldición o semillero de prostitución?

El programa “Enamorándonos” de TV Azteca causa controversia por su historial que tiene con la tragedia, la justicia y hasta prostitución
“Enamorándonos” de TV Azteca: ¿maldición o semillero de prostitución? “Enamorándonos” de TV Azteca: ¿maldición o semillero de prostitución? “Enamorándonos” de TV Azteca: ¿maldición o semillero de prostitución?

Tras la detención de Gaby Castillo, influencer conocida por su participación en el programa de televisión “Enamorándonos” de TV Azteca; recordamos el historial que tiene dicho programa con la tragedia, la justicia y hasta fue acusado de semillero de prostitución

Gaby Castillo, fue detenida junto con un hombre, en la alcaldía Cuauhtémoc, por los delitos de narcomenudeo y fraude, pero no ha sido la única.

Enamorándonos, era un programa de Tv Azteca donde sus participantes buscaban el amor, pero al parecer sus concursantes encontraron otra cosa.

“Enamorándonos” de TV Azteca: ¿maldición o semillero de prostitución?
“Enamorándonos” de TV Azteca: ¿maldición o semillero de prostitución?

Varios exconcursantes del reality siguen saliendo a la luz pública; por supuestamente tener vínculos con la delincuencia de la Ciudad de México (CDMX) y hasta han sido asesinados.

Recordemos el caso de Harold Quesada, el enamorado fue detenido minutos después de la finalización del programa por la policía de la CDMX acusado en el 2020 de formar parte de un grupo delictivo como La Unión Tepito.

Además tristemente las tragedias golpearon a la producción durante los últimos años; con una serie de asesinatos a varios de los enamorados participando en el reality.

Tal es el caso de Michel Rodríguez quien fue encontrada muerta después de que su agresor la estranguló hasta quitarle la vida, Brian del Prado fue acribillado al igual que su compañero Jonathan Fuentes, y la lista solo continúa hasta el momento existen más de 8 participantes que fallecieron después de un terrible final atemorizando a los participantes restantes.

¿Prostitución en Enamorándonos de TV Azteca?

Tras el asesinato de Nataly Michel Rodríguez, quien fue de “flechada” a Enamorándonos; trascedió que la emisión que creó la fallecida productora Magda Rodríguez podría encubrir una red de prostitución con las concursantes.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Martes 23 de Abril del 2024 8:22 am