Mujer asfixió a su pareja mientras sostenían relaciones

Una mujer de 24 años asfixió a su amante hasta la muerte, posteriormente lo desmembró, pero las autoridades pudieron detenerla.
Mujer asfixió a su pareja mientras sostenían relaciones Mujer asfixió a su pareja mientras sostenían relaciones Mujer asfixió a su pareja mientras sostenían relaciones

Una mujer de 24 años asfixió a su amante hasta la muerte, posteriormente lo desmembró, pero las autoridades pudieron detenerla.

Ahora la mujer está acusada de homicidio intencional en primer grado y mutilación de un cadáver; así como de agresión sexual en tercer grado; por actos que, según los fiscales, cometió después de que la víctima estaba muerta.

Los hechos en ocurrieron en Winsconsin, Estados Unidos; las primeras horas del miércoles 23 de febrero, y según medios locales una mujer se llama a la policía de Green Bay; y dijo que había encontrado la cabeza cortada de su hijo de 25 años en un balde.

La mujer, quien había sido la última persona en ser vista con la víctima, fue encontrada con sangre seca en su ropa, informó WBAY.

Mujer asfixió a su pareja mientras sostenían relaciones

Mujer que asfixió a su pareja la descuartizó

La policía encontró una olla de cocción lenta con restos humanos, incluidas piernas, durante el registro de su camioneta.

Más tarde encontraron en casa de su madre, la cabeza y el “órgano masculino” en una cubeta, la parte superior del torso en una bolsa de almacenamiento, “líquido corporal” y cuchillos.

Según declaro la mujer los dos habón estado fumando y consumiendo metanfetamina antes de ir a la casa de la madre de este, donde tuvieron relaciones sexuales usando cadenas.

La joven mujer dijo que se había desmayado en un momento, luego se volvió “loca” y comenzó a estrangular a su pareja, insistiendo en que no tenía la intención de matarlo, pero que disfrutó asfixiarlo.

En sus declaraciones la mujer, preguntó a los detectives “si sabían lo que era amar tanto a algo que lo matas”. Presuntamente su plan era llevar con ella el cuerpo desmembrado, pero “le dio pereza” y solo tomó algunas partes.

Pero no todo quedo ahí, también le dijo a la policía que realizó actos sexuales con el cadáver durante “dos o tres horas” después de la muerte de la víctima.

A pesar de haber sido detenida la mujer se le impuso una fianza de dos millones de dólares y trascendió que estaba en periodo de libertad condicional, pero había logrado quitarse el monitor electrónico que revelaba su ubicación.