Detienen a pareja por sacar a sus hijos del auto para tener relaciones 

Detienen a pareja por sacar a sus hijos del auto para tener relaciones, esto sucedió en un parque en Argentina.
Detienen a pareja por sacar a sus hijos del auto para tener relaciones  Detienen a pareja por sacar a sus hijos del auto para tener relaciones  Detienen a pareja por sacar a sus hijos del auto para tener relaciones 

Detienen a pareja por sacar a sus hijos del auto para tener relaciones, esto sucedió en un parque en Argentina.

En Argentina, un video que muestra dos menores afuera de un auto, mientras su madre tiene relaciones sexuales con su pareja en el interior.

El hecho causó una oleada de indignación en el país sudamericano. Las autoridades detuvieron a los involucrados.

En redes sociales circuló un video que muestra como una pareja tenía relaciones sexuales dentro de un automóvil en el parque Pereyra Iraola, en Buenos Aires, la capital de Argentina.

Lo perturbador es que se muestra a dos niños afuera del vehículo, intentando ingresar. Sin embargo, no logran abrir las puertas y se quedan mirando lo que ocurre al interior.

De acuerdo con medios locales, los dos menores suplicaban a su madre y su pareja poder subir al carro, ya que hacía un intenso calor. Recordemos que en Argentina se encuentran en pleno verano.

La policía local identificó a los responsables, ambos de 28 años, para su detención. Por su parte, según TN, los dos menores fueron puestos al resguardo de las autoridades correspondientes para proteger “su integridad física y psíquica”.

Ambos detenidos están siendo investigados por el delito de abandono de personas y podrían enfrentar una pena de hasta seis años de prisión.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 2:07 am