Agarran a mujer que llevaba cuerpo de hombre en costal en Nezahualcóyotl

Agarran a mujer que llevaba cuerpo de hombre en costal en Nezahualcóyotl Agarran a mujer que llevaba cuerpo de hombre en costal en Nezahualcóyotl Agarran a mujer que llevaba cuerpo de hombre en costal en Nezahualcóyotl

  • Roxana “N” habría asfixiado al hombre, después intentó mutilar el cuerpo, por lo que corto diversas partes.

Una mujer fue detenida por elementos de la policía municipal de Nezahualcóyotl, al momento en que quería deshacerse del cuerpo de un hombre, el cuál llevaba dentro de un costal y arrastraba por la calle Organillero,del municipio del Edoméx.

La FGJEM acreditó la probable participación de Roxana “N” en el asesinato de un joven, por lo que la Autoridad la vinculó a proceso”, detallaron en un comunicado.

Un Juez con sede en dicho municipio determinó iniciar el proceso legal en contra de la mujer después de dar revisión a los elementos de prueba que fueron recabados.

También se estableció un plazo de dos meses para el cierre de investigación y una medida cautelar de prisión preventiva.

Roxana fue presentada ante el Ministerio Público por los delitos de: contra el respeto a los muertos, violación a las leyes de inhumación y exhumación, así como de homicidio.

De las indagatorias se determino que el día 8 de mayo, la mujer y la víctima se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de un domicilio, donde en algún momento la mujer habría asfixiado al hombre, después intentó mutilar el cuerpo, por lo que le corto diversas partes.

Tiempo después, la mujer sacó el cuerpo del inmueble y busco la forma de deshacerse de él, no obstante, fue detenida por la policía.

Roxana “N” posteriormente fue ingresada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, en donde quedó a disposición de un Juez.

Con información de Sin Embargo

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 12:34 am