Publican convocatoria para asignación a Educación Media Superior

La UAEM y la SEP emitieron convocatoria para el Concurso de Asignación a la Educación Media Superior de los 103 municipios, promoción 2022.
Publican convocatoria para asignación a Educación Media Superior Publican convocatoria para asignación a Educación Media Superior Publican convocatoria para asignación a Educación Media Superior

La UAEM y la SEP emitieron la convocatoria para el Concurso de Asignación a la Educación Media Superior de los 103 municipios, promoción 2022.

Con el propósito de ofrecer acceso a la enseñanza en las vertientes de Bachillerato General, Tecnológico y Profesional Técnico Bachiller, el Gobierno del Estado de México, a través de la Secretaría de Educación; la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM); y la Oficina de Enlace Educativo de la Secretaría de Educación Pública (SEP); emitió la convocatoria para el Concurso de Asignación a la Educación Media Superior de los 103 municipios, promoción 2022.

Publican convocatoria para asignación a Educación Media Superior

Al respecto, la Secretaría de Educación ha sido enfática al señalar que una de las estrategias educativas del Gobierno estatal; es que las y los jóvenes mexiquenses tengan más y mejores oportunidades de desarrollo; por lo que esta convocatoria va dirigida a los estudiantes que cursan la secundaria y la concluirán en el presente ciclo escolar, y a los egresados de este nivel que ya cuentan con certificado.

El aspirante deberá llevar a cabo su registro de acuerdo con la primera letra de su CURP; en la página oficial del Concurso de Asignación de los 103 municipios, http://ingresoms.edugem.gob.mx (Dale clic aquí).

Aspirantes cuya CURP inicia con las letras A, B, C, D, E, F, deberán registrarse del 1 al 11 de marzo; para las letras G, H, I, J K, L, M, N, Ñ, del 12 de marzo al 22 de marzo; y para O, P, Q, R, S, T, U, V, W, X, Y, Z, el registro deberá de ser del 23 de marzo al 3 de abril.