Seguidores de Bad Bunny acampan en Saltillo para obtener boletos

Pese al frío, seguidores de Bad Bunny decidieron acampar en Saltillo, esperando conseguir boletos para su concierto
Seguidores de Bad Bunny acampan en Saltillo para obtener boletos Seguidores de Bad Bunny acampan en Saltillo para obtener boletos Seguidores de Bad Bunny acampan en Saltillo para obtener boletos

La locura y euforia por el cantante Bad Bunny, quien se presentará en Monterrey, Nuevo León, y la Ciudad de México, está a todo lo que da, pues la gente en Saltillo hace prácticamente lo que sea con tal de comprar sus boletos e ir a uno de los conciertos que dará en México.

¿Euforia en Saltillo por los boletos de Bad Bunny?

Sin importar que el termómetro descendiera en Saltillo, la capital coahuilense, hasta un grado centígrado, durante la madrugada de este miércoles, al menos 200 jóvenes pasaron la noche afuera de una tienda deportiva para poder comprar sus boletos y garantizar su asistencia al concierto de Bad Bunny.

Seguidores de Bad Bunny acampan en Saltillo para obtener boletos
Seguidores de Bad Bunny acampan en Saltillo para obtener boletos

¿Cuándo y dónde estará el cantante en el norte de México?

El cantante se presentará el próximo 3 de diciembre en el estadio BBVA Bancomer en MonterreyNuevo León, donde la escena de los campamentos y filas también se ha repetido afuera de establecimientos donde serán vendidos los boletos para este evento.

En Saltillo, mitigar el frío fue lo de menos, la preocupación primordial era garantizar el acceso, a cualquier precio.

“De hecho, yo venía con la mentalidad de 7 mil 500, algo así, y yo dije, pues sí me compro el mío, pero si están más baratos, igual me compro más.”

Marcos Palomo

Al amanecer, la cifra de jóvenes incrementó, mientras convivían para desayunar y fue hasta las 10:00 horas cuando la fila se dispersó con la venta de los anhelados boletos.

Bad Bunny también se presentará en la Ciudad de México (CDMX), el 9 de diciembre, en la cancha del estadio Azteca.

De acuerdo con la página oficial de la gira de Bad Bunny, se confirmaron las presentaciones del cantante en México a finales de este año, la cual iniciará en agosto por varias ciudades de Estados UnidosAmérica Latina y terminará en diciembre en nuestro país.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 6:55 am