Cae doctora que provocó la muerte de una joven mientras le realizaba una “Aqualipo” en Monterrey Cae doctora que provocó la muerte de una joven mientras le realizaba una "Aqualipo" en Monterrey

Cae doctora que provocó la muerte de una joven mientras le realizaba una “Aqualipo” en Monterrey

Capturan a la doctora que provocó la muerte a joven mientras le realizaba una cirugía estética denominada "aqualipo" en Nuevo León.
Cae doctora que provocó la muerte de una joven mientras le realizaba una "Aqualipo" en Monterrey Cae doctora que provocó la muerte de una joven mientras le realizaba una "Aqualipo" en Monterrey Cae doctora que provocó la muerte de una joven mientras le realizaba una "Aqualipo" en Monterrey

Capturan a la doctora que provocó la muerte a joven mientras le realizaba una cirugía estética denominada “aqualipo” en Nuevo León.

La noche de este martes, la Fiscalía General de Justicia del Estado informó sobre la detención de Nancy Deyanira ‘N’, de 36 años de edad; enfermera que presuntamente habría provocado la muerte de Cinthia Lizeth, una paciente durante una cirugía estética en la colonia Mitras Centro en Monterrey.

La ficha señala que Nancy “N”, fue detenida en la colonia Haciendas de Escobedo; en el municipio de Escobedo y enfrentará los delitos de Feminicidio y Usurpación de Funciones Profesionales.

“Un procedimiento denominado aqualipo de cuerpo completo, sin ser médico y mucho menos ser cirujano con especialidad en cirugía plástica, estética y reconstructiva, además sin contar con los equipos necesarios para llevarlo a cabo, procedimiento en el cual la ahora occisa recibiera un golpe contuso en su cabeza, lo que provocó su muerte de forma instantánea a consecuencia de Contusión Profunda Vertebro Medular cervical”, esto según la autopsia elaborada por los doctores peritos médicos forenses de la Fiscalía.

Clínica donde falleció Cinthia ofrecía liposucción al 2X1 por 4 mil pesos

Una fuente allegada a la indagatoria señaló que la Fiscalía de Feminicidios; analiza una línea de investigación en la cual la víctima habría caído de la camilla, tras lo cual se habría golpeado en la cabeza y derivado en las lesiones que el ocasionaron la muerte.

Si bien se estipula en el escrito que la hoy detenida interpuso dos amparos contra la orden de aprehensión; éstos le son negados pues fueron solicitados antes de que la orden de aprehensión fuera concedida; ocurrió el pasado 12 de noviembre.

Muerte de Chinthia Lizeth tras una “aqualipo”

Fue el pasado 5 de octubre cuando Cinthia Lizeth, de 22 años; acudió la clínica Elohim Servicios Integrales Estéticos donde se somete a una cirugía estética“aqualipo”, en la cual perdió la vida.

Julio César Vega, padre de la joven pidio que el caso de su hija no quedará impune pues nunca se imaginó el desenlace.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News