App de BBVA vuelve a fallar justo en la quincena

App de BBVA vuelve a fallar justo en la quincena, no es la primera vez que se presentan estos problemas con la plataforma
App de BBVA vuelve a fallar justo en la quincena App de BBVA vuelve a fallar justo en la quincena App de BBVA vuelve a fallar justo en la quincena

App de BBVA vuelve a fallar justo en la quincena, no es la primera vez que se presentan estos problemas

De acuerdo con los clientes, los servicios del banco amanecieron con múltiples fallas en su aplicación que indica

“Lo sentimos, el servicio está temporalmente inactivo. Por favor, inténtelo más tarde”, mientras que en los cajeros automáticos muestran un mensaje de “error”.

Una vez más y en quincena, usuarios reportaron este domingo varias fallas de los servicios móviles de Bancomer (ahora BBVA) México, así como en cajeros automáticos y la página web del banco.

Ya en el pasado la aplicación móvil del banco había presentado fallas al no dejar acceder a sus usuarios.
La más reciente fue el pasado 12 de septiembre, cuando una falla general en los sistemas de BBVA México colocó a la institución bancaria como tendencia en las redes sociales.

En esta ocasión, las quejas iniciaron desde la madrugada.

“Otra vez lo mismo, qué casualidad que sí recibe dinero y no da. Ya nos agarraron de su ‘puerquito’”, dijo molesta una usuaria en la sucursal frente al Metrobús Nuevo León.

App BBVA fallar

Otros más se quedaron desconcertados, con tarjeta en mano e inmediatamente consultaron la app porque al momento de intentar retirar efectivo en los cajeros que son para pagos, aparecía la leyenda “operación finalizada”, les regresaba la tarjeta, mas no el dinero.

Por otro lado, en tiendas Oxxo por el momento no están recibiendo depósitos, ni retiros, ni cobros de BBVA. Además, usuarios con cuenta de dicha institución bancaria no pueden sacar dinero si lo intentan en cajeros de otros bancos.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 6:47 am