México, el tercer país que más compra boletos para Qatar 2022

La venta de boletos para el Mundial de Qatar 2022 ha comenzado y según la FIFA México es el tercer país que ha solicitado más boletos
México, el tercer país que más compra boletos para Qatar 2022 México, el tercer país que más compra boletos para Qatar 2022 México, el tercer país que más compra boletos para Qatar 2022

La venta de entradas para el Mundial de Qatar 2022 comenzó el miércoles y aun día la máxima instancia del futbol confirmo que México es el tercer país que más boletos ha solicitado.

FIFA informa que México es el tercer país en comprar más boletos

La FIFA informó que recibió 1.2 millones de solicitudes de boletos para el Mundial de Qatar 2022 durante las primeras 24 horas del proceso de venta inicial que se prolongará hasta el 8 de febrero; con México como el tercer país con mayor demanda de entradas solo después del país local y Argentina.

Después de México siguieron Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia; como los países desde los que se registraron más solicitudes de boletos para el Mundial de Qatar 2022.

La FIFA reveló que se han solicitado más de 140 mil entradas para la final que tendrá lugar el 18 de diciembre en el estadio Lusail y más de 80 mil para el partido inaugural.

México, el tercer país que más compra boletos para Qatar 2022

Durante este primer período de venta, que finaliza el 8 de febrero de 2022 a las 13:00 hora de Doha, los aficionados pueden enviar sus solicitudes de entradas en cualquier momento, la institución dijo que en esta fase inicial; no importa si las solicitudes se presentan el primer día o el último;  ya que todas las entradas se asignarán después del cierre del período de solicitud de entradas.

Todos los solicitantes seleccionados parcialmente seleccionados y no seleccionados serán debidamente notificados del resultado de sus solicitudes antes del martes 8 de marzo de 2022, junto con los pasos a seguir y la fecha límite para pagar los boletos asignados.

La FIFA recordó que la única página web oficial en la pueden obtenerse entradas de forma legítima es en su portal y pidió que la gente sea cuidadosa y no se deje engañar.