#Video Normalistas impactan tráiler en caseta de la Autopista del Sol

Normalistas de Ayotzinapa lanzaron de un tráiler sin conductor y a toda velocidad, que termino, y terminó por estrellarse
#Video Normalistas impactan tráiler en caseta de la Autopista del Sol #Video Normalistas impactan tráiler en caseta de la Autopista del Sol #Video Normalistas impactan tráiler en caseta de la Autopista del Sol

Un enfrentamiento de Normalistas de Ayotzinapa con elementos de la Guardia Nacional, paso de las piedras y cohetones al lanzamiento de un tráiler sin conductor y a toda velocidad.

Los elementos de la Guardia Nacional mantenían un cerco a la altura de la caseta de Pablo Blanco; en la Autopista del Sol para impedir que esa vía de cobro fuera tomada.

Los manifestantes llegaron en colectivos e intentaron ocupar la caseta de peaje; al rededor del medio día repartiendo volantes y pidiendo a los automovilistas su colaboración; sin embargo, miembros de la Guardia Nacional los detuvieron y comenzaron a retirarse.

#Video Normalistas impactan tráiler en caseta de la Autopista del Sol
#Video Normalistas impactan tráiler en caseta de la Autopista del Sol

Los manifestantes llevaron a cabo una serie de ataques contra agentes equipados con escudos y equipo de protección.

Hubo gritos, humo, cohetes y pasto ardiendo en el lugar.

Los manifestantes se encontraban a metros del lugar cuando un tráiler de alta velocidad se acercó repentinamente a los agentes, quienes rompieron la valla y lograron esquivarlo.

El tráiler siguió su camino, pasó la caseta de Palo Blanco y terminó por estrellarse contra una instalación después de la caseta de cobro. Los agentes inmediatamente se dirigieron hasta la zona, pero rápidamente se alejaron ante el riesgo por la filtración de líquidos de la unidad al pavimento.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 26 de Abril del 2024 7:31 am