Lanza funeraria comercial con modelos en poca ropa y crea polémica

Funeraria lanza comercial con modelos en poca ropa y causa controversia; internautas la tachan de desagradable
Lanza funeraria comercial con modelos en poca ropa y crea polémica Lanza funeraria comercial con modelos en poca ropa y crea polémica Lanza funeraria comercial con modelos en poca ropa y crea polémica

Funeraria lanza comercial con modelos en poca ropa y causa controversia; internautas la tachan de desagradable

La publicidad, eso que suele ser un elemento esencial en cualquier negocio; resultó polémico para una agencia funeraria en Rusia tras mostrar a mujeres en ropa interior y posando en ataúdes.

Recientemente una empresa que ofrece servicios funerarios de Rusia desató una controversia en redes sociales, tras realizar una atrevida campaña publicitaria para captar la atención de potenciales clientes.

La funeraria compartió en redes sociales las imágenes de una campaña protagonizada por bellas mujeres que aparecen luciendo una reveladora lencería; mientras bailan con actitud sensual junto a ataúdes y promocionan los teléfonos de la empresa; Se trata de la agencia horonim.ru 

Esta campaña publicitaria generó mucha polémica entre usuarios de redes sociales y la misma sociedad rusa, muy fiel a la religión católica ortodoxa y que tachó el comercial como “desagradable”.

La agencia asegura que se trató de un comercial para mostrar algo diferente a un ambiente fúnebre dentro del sector, pese a esto la empresa no se escapó de críticas.

El video fue publicado en Instagram y muestra el detrás de cámaras de una sesión de fotos que se utilizaría en el comercial.

Lanza funeraria comercial con modelos en poca ropa y las redes reaccionan

Hasta el momento este video cuenta con más de 300 mil reproducciones.