Pepe Aguilar causa polémica por decirle “Guey” a Ángela

Pepe Aguilar causa polémica por decirle "Guey" a Ángela, quien avergonzó a su papá durante un live por burlare de él
Pepe Aguilar causa polémica por decirle "Guey" a Ángela Pepe Aguilar causa polémica por decirle "Guey" a Ángela Pepe Aguilar causa polémica por decirle "Guey" a Ángela

Pepe Aguilar causa polémica por decirle “Guey” a Ángela, quien avergonzó a su papá durante un live.

Pepe’ Aguilar ha causado polémica en redes sociales luego de hablarle un poco fuerte a su hija Ángela Aguilar, quien avergonzó a su papá durante un live.

El cantante compartió con sus seguidores la celebración que pasó durante Nochebuena, donde estaba emocionando contando los mejores detalles del festejo, así como de lo que pasaba en el momento; sin embargo, no todo salió bien.

Pepe Aguilar contó que la transmisión iba bien, ya que habían mil 900 personas conectadas en vivo, a lo que Ángela expresó un «guau». Esto al parecer no le cayó bien al cantante, quien le respondió tajantemente pero a la vez divertido.

«¡Cállate güey! Los lives de esta canija llegan a 25 mil, 45 mil… méndigos chamacos, pónganse a hacer algo», mencionó.

Ángela Aguilar no aguantó la risa y ante el comentario le dijo «la verdad ya se te nota». El cantante intuyó: ¿qué? ¿lo chavorruco? Su hija respondió con un sí, pero luego entre risas se detractó.

«No, no iba a decir eso, tú lo dijiste y yo lo acepté», comentó la también cantante en el video, el cual rápidamente se viralizó.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News