Choque entre autos alcanza a una familia que esperaba el semáforo

Mientras esperaban el cambio del semáforo para cruzar la avenida, una familia fue arrollada tras choque de vehículos
Choque entre autos alcanza a una familia que esperaba el semáforo Choque entre autos alcanza a una familia que esperaba el semáforo Choque entre autos alcanza a una familia que esperaba el semáforo

Mientras esperaban el cambio del semáforo para cruzar la avenida, una familia resultó lesionada, después que dos vehículos chocaron cuando uno se pasó el alto, una niña que iba en carriola resultó herida.

La colisión entre los coches Nissan March se registró sobre el cruce de la avenida Paseo Tollocan y Pino Suárez al momento que uno de los operadores no respetó la luz roja; minutos después de las 15:00 horas.

Choque entre autos afectó a familia

Por el golpe, la unidades salieron proyectadas eso provocó que la mamá junto con sus dos hijos se lesionaran; una niña de tres meses junto con su hermano de 10 años resultaron con lesiones.

Enseguida, testigos llamaron a través del 911, a los paramédicos, una ambulancia del Servicio de Urgencias del Estado de México llegó al cruce para valorarlo a los pequeños que los llevaron al hospital.

La policía estatal y municipal realizaron labores de abanderamiento; para evitar que se registrara un nuevo hecho de tránsito hasta que los coches los remolcaron a bordo de una grúa hasta el corralón.

Choque entre autos alcanza a una familia que esperaba el semáforo
Choque entre autos alcanza a una familia que esperaba el semáforo

Serán las autoridades quienes van a deslindar responsabilidades a través de los peritajes para cubrir los daños materiales; un auto tenía cromática del transporte público de una base de Toluca.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 5:16 am