Trailer con leche y café en polvo volcó en Paseo Tollocan

Tras una presunta persecución un trailer cargado con leche y café en polvo terminó volcando sobre Paseo Tollocan.
Trailer con leche y café en polvo volcó en Paseo Tollocan Trailer con leche y café en polvo volcó en Paseo Tollocan Trailer con leche y café en polvo volcó en Paseo Tollocan

Un trailer que transportaba productos alimenticios volcó en la vialidad Paseo Tollocan con rumbo a la ciudad de México, esto a la altura del distribuidor vial del Boulevard aeropuerto.

El hecho ocurrió aproximadamente a la una de la mañana cuando el operador de la unidad con placas de circulación 54-AB-2Z presuntamente perdió el control tras una aparente persecución.

Trailer con leche y café en polvo volcó en Paseo Tollocan

Versiones consultadas con elementos de seguridad pública del sitio, refirieron que el operador de la unidad aparentemente era perseguido por presuntos delincuentes.

Según las versiones intentaban quitarle la mercancía, sin embargo este intentó escapar pero en el trayecto perdió el control y volcó sobre el distribuidor vial.

La circulación se ve afectada con destino a los municipios de Lerma, San Mateo Atenco y Ocoyoacac porque el carril de baja velocidad permaneció cerrado.

Un par de grúas acudieron al llamado para retirar la unidad y no se reportaron personas lesionadas.

Trailer con leche y café en polvo volcó en Paseo Tollocan

Redacción

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News