Cuatro lesionados deja Incendio de una fábrica en Nezahualcóyotl    

4 personas lesionadas entre ellas, un bombero, fueron rescatadas de un incendio en una fábrica de resina y acrílico en Nezahualcóyotl
Cuatro lesionados deja Incendio de una fábrica en Nezahualcóyotl     Cuatro lesionados deja Incendio de una fábrica en Nezahualcóyotl     Cuatro lesionados deja Incendio de una fábrica en Nezahualcóyotl    

Fueron recatadas 4 personas lesionadas entre ellas, un bombero por Incendio de una fábrica en Nezahualcóyotl

Alrededor de 4 personas lesionadas entre ellas, un bombero, fueron rescatadas de un incendio en una fábrica de resina y acrílico en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Fue en el interior del número 89 de la calle Cocheras casi esquina con Indio Triste en la colonia Metropolitana tercera sección, en Nezahualcóyotl.

Sin embargo, fue aquí donde el incendio de la fábrica inició por un cortocircuito seguido de un flamazo despertó a los vecinos de la colonia.

cuatro-lesionados-deja-incendio-de-una-fabrica-en-nezahualcoyotl

Incendio del inmueble

El fuego, se extendió rápidamente a los dos niveles del inmueble, provocó que una familia; que vivían en el domicilio, escaparan de las llamas por la azotea de la fábrica saltando a una casa para ponerse a salvo.

Cabe recalcar que las llamadas continuas al número de emergencia provocó que bomberos de Nezahualcóyotl; y policías municipales llegaran de inmediato al incendio para sofocarlo.

Dos perros que quedaron atrapados entre las llamas y el intenso humo, fueron rescatados por los bomberos.

De hecho, tuvieron que hacer uso de una escalera para llegar la familia y ser atendidos por paramédicos de rescate municipal.

Alrededor de más de dos horas, los bomberos tuvieron que trabajar para sofocar las llamas y llevar a cabo las maniobras de remoción de escombros.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 2:36 am