Explosión y colapso de un edificio en Puebla, deja un muerto y 15 heridos 

La mañana de este lunes fueron rescatadas con vida 15 personas y dejo un muerto el colapso y explosión de un edificio en Puebla
Explosión y colapso de un edificio en Puebla, deja un muerto y 15 heridos  Explosión y colapso de un edificio en Puebla, deja un muerto y 15 heridos  Explosión y colapso de un edificio en Puebla, deja un muerto y 15 heridos 

Fueron rescatadas con vida 15 heridos y un muerto; tras explosión y colapso de edificio en Puebla

La Secretaría de Seguridad Pública informó la mañana de este lunes que “fueron rescatadas con vida 15 personas, seis mujeres, nueve hombres y un muerto”, tras el colapso y explosión de un edificio en Puebla.

Colapso del edificio  

Fue durante la madrugada que la Secretaria De Seguridad Ciudadana Del Municipio De Puebla, compartió imágenes de las labores de rescate, en que tenía conocimiento del rescate de “12 personas del inmueble colapsado”. 

Cabe recalcar que precisó que las personas rescatadas del siniestro ocurrido en la “2 poniente y Diagonal Defensores” eran “siete hombres y cinco mujeres”. 

Además, se indicó que continúan las labores de mitigación de riesgo por parte del personal de Protección Civil de Puebla. 

“Hasta este momento (7:40 hrs.) nuestro equipo de especialistas se mantiene trabajando en el lugar para localizar a las personas que aún pudieran encontrarse en el inmueble colapsado”. 

Compartió la Cruz Roja en Puebla de su cuenta de Twitter 

Como parte de las labores de rescate se subrayó: “Nuestro equipo SAR-K9 se prepara para intervenir en labores de búsqueda ”. 

De manera extraoficial se indicó que el edificio derrumbado era un negocio de radiadores que también fungía como vivienda.  

Hasta el momento se cree que colapsó luego que un tanque de gas explotara. Mientras tanto la mañana de este miércoles autoridades revelaron que rescataron el cadáver de un hombre tras este fatal accidente registrado en el estado de Puebla. 

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News