Nace bebé en un mototaxi en Nezahualcóyotl

Un bebé nació al interior de un mototaxi en el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, auxiliado por policías municipales
Nace bebé en un mototaxi en Nezahualcóyotl Nace bebé en un mototaxi en Nezahualcóyotl Nace bebé en un mototaxi en Nezahualcóyotl

Un bebé nació al interior de un mototaxi, en donde policía de Nezahualcóyotl ayudaron a la madre a dar a luz.

Los hechos ocurrieron en las calles de la colonia Vicente Villada, del municipio de Nezahualcóyotl

Durante un recorrido de los elementos de la policía por el vecindario; en lo alto de la calle Traspana en la esquina de Santa Mónica, una motocicleta los detuvo.

Fue el padre del bebé, Rafael “N”, quien alcanzó a los elementos de seguridad y les dijo que su esposa, Florentina “N”; estaba en el mototaxi y estaba a punto de dar a luz y que necesitaba atención médica de emergencia.

Los elementos de seguridad pidieron apoyo de ambulancia, pero debido a que el parto había ido bien y estaba a punto de ser entregado; los oficiales sujetaron a la mujer mientras esperaban que llegaran los equipos de rescate de la ciudad y recibieron a un bebé.

Los paramédicos llegaron al lugar después del nacimiento del bebe; por lo que trasladaron a la familia al Hospital General Regional La Pera para ser atendida y se encuentra estable.

Nace bebé en un mototaxi en Nezahualcóyotl
Nace bebé en un mototaxi en Nezahualcóyotl

Policías de Nezahualcóyotl salvan a un bebé de morir asfixiado

La policía de Neza recientemente salvo a un bebé de nueve meses que durante la hora de la comida; con su familia se atragantó con los alimentos estuvo a punto de morir asfixiado.

Pero gracias a la oportuna, eficiente y efectiva intervención de elementos de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl; fue posible salvarle la vida y evitar una tragedia que marcara a sus padres, así lo informó Vicente Ramírez García; titular de la Dirección General de Seguridad Ciudadana.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 19 de Abril del 2024 8:15 pm