#Video Rateros fueron embestidos por un conductor que vio como asaltaron a una jovencita

Un par de rateros quedaron literalmente destrozados tras el actuar de un automovilista que vio como asaltaron violentamente a una jovencita, por lo que los embistió con su automóvil por lo que salieron volando y malheridos.
#Video Rateros fueron embestidos por un conductor que vio como asaltaron a una jovencita #Video Rateros fueron embestidos por un conductor que vio como asaltaron a una jovencita #Video Rateros fueron embestidos por un conductor que vio como asaltaron a una jovencita

Un par de rateros fueron embestidos por un auto y quedaron literalmente destrozados después de que un automovilista que vio cómo asaltaron violentamente a una jovencita, por lo que los atropelló con su automóvil.

El video grabado el 20 de agosto por la tarde, en Brasil, circula por redes sociales, y muestra el momento en los que la jovencita es robada por la pareja que intenta huir en moto.

Sin embargo, en cuestión de metros, un auto negro los choca de frente y los manda a volar.

https://videos.files.wordpress.com/BYfbpHF2/rpreplay_final1630040956_mp4_hd.mp4

Rateros fueron embestidos por un conductor que vio como asaltaron a una jovencita

Se aprecia cómo la mujer que viajaba atrás de la moto queda con una pierna rota de manera expuesta, mientras que el sujeto intenta huir, pero en segundos cae y es sometido por testigos.

Asimismo, el conductor del auto regresa a ver qué pasaba, mientras que la víctima del asalto original se acerca presuntamente para recuperar sus pertenencias.

Sin embargo, se desconoce si los sujetos fueron encarcelados o abandonados a su suerte en el lugar.

Con información de @fondo