Jefe despide a 900 empleados por videollamada

En redes sociales un video se volvió viral ya que un jefe, el CEO de la empresa despidió por videollamada a 900 empleados.
Jefe despide a 900 empleados por videollamada Jefe despide a 900 empleados por videollamada Jefe despide a 900 empleados por videollamada

En redes sociales se volvio viral este momento en el que un jefe que reunió a 900 empleados a quiénes despidió por una videollamada.

¡No tu ex fue tan cruel! En redes sociales un video se volvió viral ya que un jefe despidió por videollamada a 900 empleados.

Por lo general los videos o imágenes que se vuelven virales en redes sociales son momentos humorísticos pero en esta ocasión resultó todo lo contrario.

Este video ha generado polémica y miles de criticas en contra de la empresa y de su CEO. Este video ha circulado en Twitter en donde rápidamente se volvió viral el caso.

jefe-despide-a-900-empleados-por-videollamada

Polémica

La compañía de la polémica es Better, una empresa prestamista de hipotecas digitales que justo antes de Navidad, decidió despedir a cientos de sus empleados.

La empresa anunció el despedido hace unos días y lo hizo por medio de una videollamada en donde reunió a empleados de Estados Unidos e India en donde les informó que dejarían de trabajar.

El portal TechCrunch menciona que la empresa despidió al 9 por ciento de su personal, es decir a 900 empleados, quienes recibieron la mala noticia por el director ejecutivo Vishal Garg, quien se unió a una videollamada.

“Vengo a ustedes sin grandes noticias. El mercado ha cambiado, como saben, y tenemos que movernos con él para sobrevivir y, con suerte, podemos seguir prosperando y cumpliendo nuestra misión (…), si está en esta llamada, es parte del desafortunado grupo que está siendo despedido. Su empleo aquí se termina con efecto inmediato”.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 4:26 pm