Turistas mueren ahogados en playas de Acapulco

Dos turistas fallecieron ahogados en playas de Acapulco. Un hombre de 54 años procedente de la Ciudad de México y otro del Edomex
Turistas mueren ahogados en playas de Acapulco Turistas mueren ahogados en playas de Acapulco Turistas mueren ahogados en playas de Acapulco

Servicios de emergencia de Acapulco recuperaron los cuerpos de dos turistas que se ahogaron luego de que los arrastró la corriente en las playas Bonfil y Revolcadero

Turistas ahogados en Acapulco

Cuerpos de auxilio del puerto sacaron sin vida el cuerpo de un hombre de 54 años procedente de la Ciudad de México que entró al mar en la playa Bonfil.

Horas más tarde, se reportó a una segunda persona fallecida en la playa Revolcadero en la zona Diamante de Acapulco.

Emergencias recibieron llamada de auxilio

Elementos del Centro de Atención de Emergencias recibieron una llamada de auxilio para que arribaran al lugar de los hechos para rescatar a un hombre que lo había arrastrado por la marea.

Cuando el personal llego a la zona, localizaron el cuerpo de un joven de 23 años; quien era originario del Estado de México, que también falleció luego de que lo arrastrara el oleaje.

Las autoridades recomiendan a los visitantes que no se metan a nadar después de comer o si ingirieron bebidas alcohólicas, también se da el caso de personas que no saben nadar y se meten al mar a pesar del fuerte oleaje.

Los fines de semana, muchos turistas, principalmente de la zona centro del país llegan a los principales destinos turísticos de Guerrero, este fin de semana Acapulco reportó una ocupación hotelera del 54.5 %, Ixtapa-Zihuatanejo un 58.9 % y la ciudad colonial de Taxco un 42.8 %. 

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News