La corren de una boda a Lizbeth Rodríguez

Lizbeth Rodríguez interrumpio la boda de un famoso influencer el pasado jueves, del cual no contaba que la iban a correr
La corren de una boda a Lizbeth Rodríguez La corren de una boda a Lizbeth Rodríguez La corren de una boda a Lizbeth Rodríguez

La famosa influencer Lizbeth Rodríguez fue a interrumpir la boda de un famoso sin embargo no contaba que la iban a correr.

La famosa creadora de contenido, Lizbeth Rodríguez se convirtió en tema de conversación en redes sociales después de interrumpir en la boda de un reconocido influencer, del cual no contaba que la iban a correr.

De hecho, hay algo que ha caracterizado a la influencer, Lizbeth Rodríguez, es estar involucrada en diversas polémicas desde su programa Exponiendo infieles.

la-corren-de-una-boda-a-lizbeth-rodriguez

Interrumpe la boda

La youtuber volvió a dar de qué hablar porque interrumpió la boda del reconocido influencer Banaz con Cellegrini.

En las imágenes que de inmediato se volvieron virales podemos ver a Lizbeth levantándose de su asiento antes de que la novia de el “si acepto”

Donde la famosa exclamó a la novia que no se case con su prometido, mientras que a él le exige que confiese lo que hizo durante el fin de semana.

Así mismo los asistentes de la boda comenzaron a pedir que la sacaran del lugar.

“Dile lo que hiciste el fin de semana pasado. No te cases. No te quiere de verdad”

se escucha decir a la reconocida creadora de contenido.

Cabe recalcar que en este momento varios elementos de seguridad retiran a la chica del lugar. Al momento de retirarse se escucha que sigue pidiendo a la novia que recapacite

Sin embargo luego de haber sacado a Lizbeth del sitio, Banaz tomó el micrófono donde confesó que todo se trató de una broma.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 9:54 am