Modelo es desinvitada de boda por lucir mejor que la novia

Modelo es desinvitada de boda por lucir mejor que la novia, Alena, jamás imaginó que su amiga la eliminara de la lista.
Modelo es desinvitada de boda por lucir mejor que la novia Modelo es desinvitada de boda por lucir mejor que la novia Modelo es desinvitada de boda por lucir mejor que la novia

Modelo es desinvitada de boda por lucir mejor que la novia, De acuerdo con la modelo Alena, jamás imaginó que su amiga la eliminara de la lista de invitados de su boda.

De acuerdo con la modelo Alena, jamás imaginó que su amiga la eliminara de la lista de invitados de su boda. Y es que la razón por la que la novia tomó la decisión fue porque pensó que se vería mucho mejor que ella en la ceremonia importante.

Mediante un video en TikTok, Alena así narró su experiencia: “Mi amiga cercana no me invitó a su boda porque pensó que me vería demasiado bien con el vestido que ella escogió para mí”, contó Aleana. En el video, mostró las imágenes del video que la novia había escogido para Alena. Éste era largo con un escote pronunciado de corazón y adornos azules y plateados.

Como era de esperarse, el video se volvió viral en la plataforma de videos cortos con más de 8 millones y medio de visitas y más de 2 millones de likes. Entre los comentarios resaltan lo bueno que se dio cuenta que la novia no era su amiga:

“Mejor que te diste cuenta que no era tu amiga”; “Ok, bueno, ella no estaba mal”; “Ella es la que eligió el vestido, por lo que podría haberte pedido que te cambiaras de vestido en lugar de descorazonarte”; “Yo solo entendí que no es su amiga”; “Es su gran día y si se va a sentir opacada, tiene todo el derecho de decirle que no llegue, muchas no entenderán las inseguridades de la novia”, se lee en las reacciones.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News