Palazuelos buscara la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano

Roberto Palazuelos se registró este viernes como aspirante a precandidato a gobernador de Quintana Roo por el partido Movimiento Ciudadano
Palazuelos buscara la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano Palazuelos buscara la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano Palazuelos buscara la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano

El empresario y actor Roberto Palazuelos se registró este viernes como aspirante a precandidato a gobernador de Quintana Roo por el partido Movimiento Ciudadano (MC).

En redes sociales los integrantes del movimiento compartieron fotografías del momento en que el famoso firmó los documentos oficiales.

Fue el la sede del partido, en la Ciudad de México, donde se dio el registro ante la presidenta de la Comisión Nacional de Convenciones; y Procesos Internos, Julieta Macías Rábago, el Secretario General de Acuerdos, Juan Zavala y la Coordinadora Estatal en Quintana Roo, Lidia Rojas Fabro.

“El empresario Roberto Palazuelos Badeaux se registró este viernes como aspirante a precandidato a gobernador en el proceso interno de Movimiento Ciudadano; sumándose de esta manera al proyecto para que Quintana Roo tenga un mejor futuro”, señaló MC en su cuenta de Facebook.

El dictamen definitivo de la candidatura será el 14 de febrero, para conocer quién será el abanderado de Movimiento Ciudadano en busca de la gubernatura en Quintana Roo.

Palazuelos buscara la gubernatura de Quintana Roo por Movimiento Ciudadano

¿Quién es Roberto Palazuelos?

Roberto Palazuelos es un empresario y actor que no requiere carta de presentación por la viralidad que ha alcanzado en Internet; sin embargo, el famoso empresario, aspirante a convertirse en el próximo gobernador de Quintana Roo, ha hecho buenas inversiones por lo que ha llegado a amasar una gran fortuna.

Para Roberto Palazuelos, Quintana Roo es una mina de oro, por lo que ha grado, al menos, doce docenas de empresas en dicha entidad, que alimentan su fortuna, misma que oscila a los $12 millones de dólares, según el sitio Celebrity Net Worth.