¡Socios! Vicente Fox y Roberto Palazuelos se unen para crear los “Oxxos de la marihuana”

¡Socios! Vicente Fox y Roberto Palazuelos se unen para crear los "Oxxos de la marihuana" ¡Socios! Vicente Fox y Roberto Palazuelos se unen para crear los "Oxxos de la marihuana" ¡Socios! Vicente Fox y Roberto Palazuelos se unen para crear los "Oxxos de la marihuana"

Roberto Palazuelos, mejor conocido como el “Diamante Negro”, ha destacado por ser un artista, influencer, modelo y emprendedor que toma cualquier oportunidad para generar dinero, esta vez reveló que se asoció con el ex-presidente de México, Vicente Fox, para invertir en negocios en donde se puedan vender productos con marihuana.

“Me asocié con el ex-presidente Fox, compré capital social de su empresa. Ahorita la marihuana nada más está medicinal y tenemos varios productos, vamos a empezar a crear los Oxxos de la marihuana, vamos a vender todos los productos, pero también vas a poder pagar el banco, la luz, tu teléfono y una vez que se legalice su uso recreativo vamos a empezar a venderla”. expresó

Palazuelos dijó que Fox, tiene otros socios con los que estuvo en pláticas hasta que llegó a un acuerdo para asociarse con él.

“Vicente, tiene un par de socios que son empresarios muy jóvenes, los conocí en Tulum, empezamos a platicar y me invitaron hasta que llegamos a un acuerdo. Compré capital social, el presidente es un empresario muy inteligente, es muy educativo estar con él y como empresario se la sabe muy bien”, dijo.

El empresario también fue cuestionado sobre la legalización de la mariguana y al respecto dijó: “Se tiene que abrir la legalización, no creo que vaya a terminar con el narcotráfico porque ya manejan otras sustancias, pero creo que México podría vender de las mejores marihuanas. Estamos avanzando hacia la regulación”, concluyó.

Por su parte, el ex-presidente Vicente Fox Quesada en su cuenta de Instagram subió unas fotos al lado de Roberto Palazuelos.

Con información de Milenio

Síguenos en TWITTER e INSTAGRAM y Google News