Trailer con limones vuelca en Paseo Tollocan

Una trailer cargado con más de 30 toneladas de limones volcó la madrugada de este miércoles sobre paseo Tollocan en el municipio de San Mateo.
Trailer con limones vuelca en Paseo Tollocan Trailer con limones vuelca en Paseo Tollocan Trailer con limones vuelca en Paseo Tollocan

Una trailer cargado con más de 30 toneladas de limones volcó la madrugada de este miércoles sobre paseo Tollocan.

Una unidad pesada que transportaba limones se volcó sobre carriles laterales de Paseo Tollocan con dirección a Ciudad de México, casi a la altura del cruce con boulevard aeropuerto en el municipio de San Mateo Atenco durante la madrugada de este miércoles.

Una trailer cargado con más de 30 toneladas de limones volcó la madrugada de este miércoles sobre paseo Tollocan

Por estos hechos, no se reportaron personas lesionadas, pero por más de 8 horas se vio afectada la circulación en dicho punto para las maniobras de retiro.

Esta unidad venía proveniente de Michoacán y se dirigía a la central de Abastos de Iztapalapa, por lo que trabajadores de dicho recinto se trasladaron a la zona del accidente para recuperar y traspasar a otro tráiler el cargamento de alrededor de 30 toneladas de limón.

Una trailer cargado con más de 30 toneladas de limones volcó la madrugada de este miércoles sobre paseo Tollocan


Con respecto al chófer, fue trasladado al ministerio público para deslindar responsabilidades GA y no se registró rapiña, pero al final de la recuperación de limones, se permitió a algunas personas tomar algunos.

Poco después del medio día, terminaron la maniobras para retirar la unidad de carga accidentada y se reabrió la circulación en carriles laterales de Paseo Tollocan.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News