Llega Alexis Cervantes a Guasave tras secuestro en Michoacán

Llega Alexis Cervantes a Guasave tras secuestro en Michoacán. Con apoyo del Gobierno de Sinaloa, el deportista pudo trasladarse.
Llega Alexis Cervantes a Guasave tras secuestro en Michoacán Llega Alexis Cervantes a Guasave tras secuestro en Michoacán Llega Alexis Cervantes a Guasave tras secuestro en Michoacán

Llega Alexis Cervantes a Guasave tras secuestro en Michoacán. Con apoyo del Gobierno de Sinaloa, el deportista llegó al municipio, ubicado al norte de esta entidad, a bordo de una aeronave.

Alexis Cervantes, basquetbolista, arribó a su natal GuasaveSinaloa, este jueves 30 de diciembre luego de que lo secuestraran y rescataran en el estado de Michoacán.

Con apoyo del Gobierno de Sinaloa, el deportista llegó al municipio, ubicado al norte de esta entidad, a bordo de una aeronave.

  • El basquetbolista vestía sudadera color rojo, así como pants de color gris y tenis color negro.

¿Cómo se encontraba Alexis Cervantes?

A simple vista se observaron algunos golpes en el rostro y las ataduras en sus muñeca;, lesiones que propiciaron sujetos que lo privaron de su libertad cuando viajaba por una carretera del estado de Michoacán el pasado 21 de diciembre.

Al bajar de la aeronave, Alexis Cervantes abrazó fuertemente a su hermano Óscar; quien lo esperaba en la pista de aterrizaje junto con César Ojeda, director de Deportes de Guasave.

El basquetbolista aseguró que durante su secuestro en Michoacán, nunca perdió la fe en Dios, y sabía que volvería a su casa, en Sinaloa, con su familia para volver a abrazarlos.

La víctima declaró que no imaginó ser víctima de la delincuencia, pues siempre se ha enfocado en su tarea en el deporte, pero esto no significa que pondrá límites en su profesión y que tampoco no vuelva a jugar basquetbol en el estado de Michoacán.

Esto se sabe del secuestro del basquetbolista Alexis Cervantes

  • Cabe recordar que Alexis Cervantes se encontraba en Michoacán debido a que un equipo local le ofreció un contrato para radicar en dicha entidad.

Fue el 21 de diciembre pasado cuando el basquetbolista pretendía viajar a GuasaveSinaloa, para pasar la Navidad en compañía de su familia, sin embargo, nunca llegó a su destino, por lo que se levantó una denuncia.

Al indagar en el caso, se supo que el plan de la víctima era tomar un autobús con destino a Guadalajara, donde abordaría un avión para llegar a casa.

Al encontrar bloqueada la carretera, el autobús regresó a Michoacán, donde el deportista contrató los servicios del taxista Marcos Sandoval para seguir con su plan, sin embargo, los secuestraron en el camino.

Los hallan atados a un árbol

Después de desplegar un operativo en varios municipios de Michoacán, las autoridades de dicho estado lograron encontrar a los dos hombres, atados a un árbol de la comunidad de San José, en el municipio de Venustiano Carranza.

  • Ambos presentaban golpes, por lo que los llevaron a un hospital, donde los valoraron los médicos.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News