Pensión del Bienestar : Algunos adultos mayores recibirán el doble

Algunos adultos mayores recibirán el doble de pensión en este mes de enero, por lo que es prioridad que estén registrados
Pensión del Bienestar : Algunos adultos mayores recibirán el doble Pensión del Bienestar : Algunos adultos mayores recibirán el doble Pensión del Bienestar : Algunos adultos mayores recibirán el doble

Algunos adultos mayores recibirán el doble su pensión del bienestar en este mes de enero, por estas razones

El inicio de año ha sido complicado para la mayoría de la población mexicana ante los múltiples gastos que dejaron las celebraciones decembrinas.

Uno de los sectores más afectados económicamente fue el de la tercera edad, sin embargo ya se ha hecho oficial que los beneficiarios de la Pensión Bienestar 2022 verán reflejado en sus cuentas un incremento y eso no es todo ya que algunos adultos mayores incluso reciben doble pago en enero.

El gobierno de México sigue apoyando a las personas adultas y para este 2022 no será la excepción gracias a la Pensión Bienestar 2022, por lo que a partir de este mes ya comenzarán los primeros pagos para las personas adultas del país.

¿Cuándo se hará el pago de enero de la Pensión Bienestar 2022?

A partir del pasado lunes 3 de enero, las pensiones ya han estado entregándosepor lo que los primeros pagos de enero y febrero ya los podrás tener a partir de ahora.

Pensión del Bienestar: Algunos adultos mayores recibirán el doble

¿Qué adultos mayores van a recibir doble pago en enero ?

Este pago se hará para los adultos mayores que están dados de alta para recibir este apoyo. Los adultos que pueden recibirlo son los mayores a los 60 años.

¿Cómo consultar el pago de la Pensión de enero sin salir de casa?

Se piensa que en estos primeros días de enero se realice el pago de la pensión del bienestar. En el estado de cuenta puede identificarse como PENSIÓN BIENESTAR ENERO-FEBRERO.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News