¿Qué hago si no recibo mi pensión del bienestar en la fecha establecida?

¿Qué hago si no recibo mi pensión del bienestar en la fecha establecida? Aquí te decimos que debes llevar a cabo.
¿Qué hago si no recibo mi pensión del bienestar en la fecha establecida? ¿Qué hago si no recibo mi pensión del bienestar en la fecha establecida? ¿Qué hago si no recibo mi pensión del bienestar en la fecha establecida?

Qué hago si no recibo mi pensión del bienestar en la fecha establecida? Aquí te decimos que debes llevar a cabo.

Los adultos mayores que tramitaron de 65 años que ya tramitaron su Pensión del Bienestar tienen hasta el próximo 15 de diciembre para recibir su pago, de acuerdo con la Secretaría del Bienestar.

Se trata de un apoyo económico de 3,100 pesos, los cuales se depositan de manera bimestral a los beneficiarios y de acuerdo con el gobierno de México, está ayuda se incrementará año con año hasta llegar a más de 6,000 pesos.

Mencionar que las personas que no reciban este recurso antes de la fecha mencionada deberán realizar lo siguiente: 

1.- Sino te entregan tu pension; comunícate al 800 639 42 64 para ser atendido por un servidor de la dependencia.

Es importante saber cuál es la fecha límite para recibir la tarjeta Bienestar, comenzó a entregarse a los adultos mayores que hicieron su registro al programa en días pasados.

De acuerdo con la subsecretaria de Bienestar del Gobierno de México, Ariadna Montiel Reyes, el lapso de tiempo para entregarlas será del 15 y hasta el 31 de diciembre.

“Si eres mayor de 65 años y te registraste para a la Pensión Adulto Mayor, ya comenzó la entrega de las tarjetas”, explicó a través de sus redes sociales.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News